Siguiendo
con el trabajo del Stop Motion para el trabajo de TIC ahora voy a enseñaros
como vamos a organizarlo a través del Story-board. El Story-board consiste en
un conjunto de viñetas que define características específicas mostradas en cada
una de las secuencias de las escenas, esto se hace como veréis a continuación
en una tabla.
Se-
cuencia
|
Fotogra-fía
|
Plano
|
Descripción
|
Material
|
Sonidos
|
1
|
1-7
|
Un patio con césped
|
Se ve un grupo de zapatilla con varios bocadillos
|
6 zapatillas de diferentes colores
|
Unknown artist- Remember me
|
2
|
8-15
|
Un patio con césped
|
Se ve una zapatilla sola y triste
|
1 zapatilla
|
Unknown artist- Remember me
|
3
|
16-32
|
Un patio con césped
|
Se ve al grupo de zapatillas mirando mal a la
zapatilla (situada a lo lejos)
|
7 zapatillas de diferentes colores
|
Unknown artist- Remember me
|
4
|
33-111
|
Una pizarra (al fondo) y una alfombra de cartulina.
|
Se ve al educador social dar una charla a las
zapatillas y a las zapatillas haciendo actividades.
|
8 zapatillas de diferentes colores.
|
Liv Margaret- Spinning
|
5
|
112-150
|
Un patio con césped
|
Se ve al grupo de zapatillas y una de ellas dada la
vuelta, que va donde está la zapatilla aislada
|
6 zapatillas de diferentes colores
|
Unknown artist- Epic trailer
|
6
|
151-160
|
Un patio con césped
|
Se ve a la zapatilla aislada con una zapatilla del
corro. llendo hacia el corro
|
2 zapatillas de diferentes colores
|
Unknown artist- Epic trailer
|
7
|
161-169
|
Un patio con césped
|
Se ven a todas las zapatillas juntas
|
7 zapatillas de diferentes colores.
|
Liv Margaret- Spinning
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario